Coryam es una asesoría y consultoría especializada en sistemas de gestión de calidad, gestión de medio ambiente, gestión de seguridad y salud en el trabajo y gestión de seguridad alimentaria, entre los servicios más destacados.

Con Coryam podrás obtener los certificados ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000 y el marcado CE de producto.

Coryam Bussiness Consulting S.L. es una empresa ubicada en Madrid, España. Constituida el 04/06/2008 con el objetivo de dar servicios de consultoría y asesoramiento.

El equipo profesional domina a la perfección la implantación y mantenimiento de Sistemas Integrados de Gestión. Adicionalmente, brindamos servicios de gestión de formación permanente bonificada.

CONSULTORIA ISO

Nos centramos en el desarrollo de proyectos diversos que aportan un alto contenido de responsabilidad social. Proyectos como la creación de empresas a partir de una idea concreta o la gestión de empresas familiares. Estamos implicados en cada uno de los diferentes campos en que se desenvuelve el proyecto. Aseguramos su posicionamiento, su continuidad y su desarrollo.

Aportamos el conocimiento y experiencia para estructurar el control y la base de los pequeños proyectos que se puedan aportar al proyecto central.

Ofrecemos servicios de OUT-SOURCING a empresas que deseen implantar sistemas de gestión integrados para optimizar la productividad y la calidad de sus procesos operativos.
Las soluciones que ofrecemos se basan en los análisis de requerimientos y políticas de la lógica empresarial de cada cliente.

Buscamos optimizar el desempeño en la gestión de procesos que comprende su empresa