Formación en calidad y medioambiente (ISO 9001 E ISO 14001)

Formación en calidad y medioambiente (ISO 9001 E ISO 14001), fundamental para las empresas

Tanto si tienes una empresa y quieres implantar las normas ISO en ella, o si te gustaría formarte para poder trabajar asegurando la protección del medio ambiente y la calidad  de una empresa, entonces este artículo te interesa.

Como es sabido, la situación laboral no se encuentra en su mejor momento, pero hay ciertos sectores como la calidad y el medioambiente que se resisten a caer y ofrecen un nicho de empleo francamente atractivo.

Pero como formarse para dedicarse a estos campos tan enriquecedores para la sociedad. A continuación, te contamos la mejor opción para capacitarte en calidad y medioambiente, y  de este modo poder llegar a trabajar con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Formación en calidad y medioambienteHay multitud de cursos que ofrecen formación en calidad y medioambiente pero muy pocos te ofrecen realmente garantías de ser efectivos y garantizar un aprovechamiento del mismo.

Estudios o conocimientos previos

En cuanto a la formación previa para realizar este tipo de cursos, no es necesaria contar con un profundo conocimiento de un área en cuestión. Aunque si existen tipos de estudios que son muy afines de cara a especializarse en calidad y medioambiente y desarrollar su trabajo implantando las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Estos estudios previos afines podrían ser grados de la rama científica-técnica tales como Ciencias Ambientales, biología, química, ingeniería de caminos, ingeniería industrial, ingeniería civil, etc., o estudios de formación profesional como el FP de grado superior prevención de Riesgos Profesionales. Aunque insistimos no es requisito fundamental contar con estos estudios.

Donde formarte en normas ISO

En Coryam contamos con una serie de cursos adaptables a las necesidades de tu empresa, proporcionando una exquisita formación impartida por expertos profesionales del sector, en campos como:

  • Organización
  • Gestión de procesos
  • Calidad y sensibilización ambiental
  • Seguridad en el puesto de trabajo

ISOContamos con años de experiencia implantando e impartiendo formación en todo lo relacionado con las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Contacta con Coryam e impulsa tu empresa a la excelencia, obteniendo los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 que proporcionan a tu negocio la visibilidad y el prestigio que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *